jueves, 8 de enero de 2015

¿ Qué haría si te quedaran meses de vída ?

¿QUÉ HARÍA SI TE QUEDARAN 6 MESES DE VIDA?


Yo en mi opinión haría tesoros en los cielos y no en la tierra porque lo que en este mundo tenemos todo tarde o temprano se, por ejemplo una madre, el trabajo, el dinero, las posesiones, etc.…todas estas cosas son duraderas nada es eterno en cambio si buscamos a Dios, él nunca nos deja, es eterno. Podemos conocer a Dios y ver que en su presencia, todo lo que merece la pena hacer, él lo hace. Muchos piensan que Dios no existe y si existe lo veré cuando muera pero lector que estas leyendo esto, no dejes que te engañen podemos conocerlo y verlo en este mundo si queremos. Quiero contaros que cuando me dijeron que podía hacer un artículo sobre este tema pensé que no hacia falta imaginarme que es lo que haría porque es lo que hago a diario, pensar que cada día que me levanto es mi ultimo día porque nunca se cuando moriré. Si supiera que dentro de seis meses moriré tendré y tengo la tranquilidad de que tengo una vida eterna en la cual no hay dolor ni sufrimiento, sino paz y felicidad. Hay dos caminos es lo que yo hice, hago y lo haré siempre que es aceptar a Dios como Señor y salvador de mi vida una vez que hice eso, tengo mis problemas, batallas, necesidades pero siempre las tengo cubiertas mi vida no es un camino de rosas pero es lo que haré siempre dejar que Dios tome el timón de mi vida. El otro camino que es vivir como yo quiera (y que en su tiempo lo hice), hacer las cosas a mi manera, etc... Pero todo ello tiene consecuencias y muchas veces negativas.
Si hacemos este tipo de cosas estamos destinados a un sitio llamado infierno y tu me puedes decir ¿Pero si yo no hago nada malo como voy a ir al infierno? Pues la respuesta es fácil si se va al infierno porque el diablo o Satanás como quieras llamarlo es el príncipe de este mundo es quien lo domina y maneja a su antojo a quien quiere pero cuando aceptamos a Dios en nuestra vida ya no tiene poder en nosotros, todos aquellos que no lo hacen y se dejan manipular por él van a un lugar donde eternamente hay dolor, sufrimiento, etc.…
Dios es un padre amoroso y misericordioso en esta tierra, él dio a su hijo para que pagara por nuestros pecados con su muerte y cuando morimos Dios nos juzga por nuestras obras pero Jesucristo es nuestro abogado que nos defiende y cuando aceptamos a Dios como seños de nuestras vidas nuestro nombre se escribe en el libro de la vida y todo nombre que ahí este directamente entra en ese lugar de paz. Amigo/a si estas leyendo este articulo no es por casualidad deja que Dios te hable y que haga con tu vida lo que ya esta establecido, no desperdicies el tiempo ni las oportunidades y si te sirve de ejemplo mi vida haz lo mismo que yo que es todo lo que en este articulo esta escrito.



ROCÍO VÁZQUEZ FRANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario